Mascoteando Podcast

Terapia regenerativa de piel de tilapia en mascotas con la Dra. Priscilla Ortiz

Episode 23

Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.

0:00 | 14:06

"Lo que es basura para unos es tesoro para otros."  Hoy hablamos sobre un tema super interesante y es la cicatrización de heridas, pero no de cualquier herida, sino de heridas complicadas y grandes. No siempre las heridas tienen un tratamiento sencillo, puede que la herida sea por algún atropello, en donde se perdió mucha piel o en el caso de alguna quemadura o electrocución y son heridas que no podemos simplemente cerrarlas, entonces como hacemos?

Hoy conversamos con la Dra. Priscilla Ortiz, médica veterinaria con énfasis en medicina regenerativa con células madre y otros biomateriales, y en este caso hablamos sobre el biomaterial de piel de tilapia. Ella nos explica un poco de como funciona esta terapia y algunos casos de éxito (entre tantos) que nos llenan de esperanza y alegría.

A la Dra. Ortiz la pueden contactar al Facebook como Innova Biomedicina Veterinaria, por Whatsapp al +506 88254973 o al Instagram

Send us Fan Mail

Seguínos en el Instagram de Mascoteando Podcast

Si tienen alguna duda u otros temas que quisieran escuchar en siguientes episodios los invito a escribirme por instagram o un correo a mascoteandopodcast@gmail.com 

Que disfruten y nos escuchamos pronto!
Hele :)