Ya es hora!
It's a podcast that brings you week by week, art, culture, traditions, stories, education, what affects and benefits our community.
Educate and informed yourself because It's Time!
Ya es hora!
Bienes Raíces con Elizabeth y Gabriela González- Ya es Hora! EP 29
El mundo de la venta de casas en los Estados Unidos es tan complejo pero afortunadamente contamos con expertos en bienes y raíces como Elizabeth y Gabriela Gonzalez, agentes de ventas de casas de Equity que estuvieron presentes en la edición del 9 de enero del programa ¡Ya es Hora!
Ellas pueden ser contactadas el teléfono (602) 459-1826 donde estarán dispuestas a contestar todas sus dudas.
"Todos los que quieran comprar nos avisen para poder ayudarles, hay mucha oportunidad y actualmente hay mucha nueva construcción en el mercado", mencionó Gabriela.
La vivienda, ya sea propia o rentada es una de las necesidades básicas que no podemos dejar pasar.
"Tenemos que pagar hogar queramos o no, que mejor que dejar una inversión para tus hijos, para tener tus bienes que les puedes dejar a las generaciones por venir", dijo Elizabeth.
#venta #casas #bienesyraices #home #equity #vivenda #hogar #phoenix #az #arizona