Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
¿Te sientes abrumada, buscando consuelo o deseando profundizar tu fe? Pues, has encontrado tu santuario aquí en el podcast del Club de ayuda para mamás. Este es un lugar donde puedes encontrar consejos prácticos envueltos de amor y ánimo. Aquí nos enfocamos en lo que realmente importa: amar bien a tu familia y fomentar un hogar centrado en el amor de Cristo.
Comprendiendo el ritmo de la vida agitada de una madre ocupada, entregamos devocionales cortos y fáciles de seguir de lunes a jueves. Cada episodio está diseñado para incluir en tu día, ofreciendo un momento de reflexión y sabiduría que puedes llevar contigo mientras navegas las alegrías y desafíos de la maternidad.
En esta comunidad, recurrimos a la sabiduría de Jesús, nuestro Ayudante supremo, para guiar cada episodio. Nos sumergimos en temas que enriquecen tu matrimonio, fortalecen el vínculo con tus hijos y nutren tu espíritu, todo a través del reconfortante y empoderado lente de las Escrituras.
No estás sola, mamá. En este podcast, encuentra la fuerza de una comunidad de mamás que comparten tu viaje y tu deseo de crear un hogar centrado en Cristo. Juntas, abracemos los pasos diarios de la maternidad con fe, amor y un corazón lleno de oración.
Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
Cómo llegar al corazón de tu hijo
Por Rachel Jones
Leído por Raquel Brenes
Querida amiga, he aprendido que nosotras, como madres, debemos convertirnos verdaderamente en alumnas de nuestros hijos. Necesitamos preguntarle al Señor cuál es la mejor manera de amarlos, desafiarlos y enseñarles. Y cada uno de nuestros hijos es muy diferente. Este proceso de refinamiento fue muy importante para mí, ya que a menudo me gusta fingir que no tengo problemas en mi maternidad.
Muéstrale a tu hijo que puedes mantener la calma. Además, modela para tu hijo lo más importante: acudir a Jesús en oración y leer Su Palabra. Hazles saber que mami también tiene que pedirle ayuda a Dios y que tú no eres perfecta. Apreciarán no sentir que son los únicos que cometen errores. ¡Celebremos todos a nuestros hijos cuidando y protegiendo juntos sus corazones!
“La respuesta amable calma la ira, pero la agresiva provoca el enojo. La lengua de los sabios adorna el conocimiento la boca de los necios escupe necedades.” Proverbios 15:1-2
@clubdeayudaparamamas